Valoración funcional de la patología psiquiátrica menor. Guía de valoración de

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: Valoración funcional de la patología psiquiátrica menor. Guía de valoración de / Iñaki Madariaga ZamalloaAutor: Madariaga Zamalloa, Iñaki
Notas: Sumario: La Sociedad Occidental va avanzando progresivamente y en este contexto, también se va judicializando progresivamente. Esto es bueno siempre que se haga de forma armonizada, de forma progresiva y acorde con las necesidades reales de la ciudadanía. Ahondando en esta misma línea de pensamiento, esto es bueno siempre que el proceso de judicialización (Civil, Penal, Administrativo-Laboral) al que hacemos referencia sea un medio, un instrumento para beneficio de la propia Sociedad y de los ciudadanos que la configuran y no un fin en sí mismo.
Registros relacionados: En: Medicina y seguridad del trabajo. - Madrid : Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo, 1997-2016 = ISSN 0465-546-X. - 24/03/2014 Número Extra 1 - marzo 2014 , p. 39-43Otras clasificaciones: 873
Ver detalle del número