El Gerente de riesgos asume el reto de dirigir : Foro FERMA 2015

Recursos electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: El Gerente de riesgos asume el reto de dirigir : Foro FERMA 2015
Notas: Sumario: "En un mundo nuevo y lleno de riesgos, la profesión de gerente de riesgos está preparada para aprovechar la oportunidad de tener un papel más importante en el asesoramiento y liderazgo de la gerencia de riesgos en las organizaciones". Este fue el mensaje que Julia Graham, presidenta de la Federación Europea de Asociaciones de Gestión de Riesgos (FERMA), lanzó en la apertura del foro anual de esta organización, que reunió en Venecia, entre el 4 y el 7 de octubre, a más de 1.600 profesionales de la gerencia de riesgos y del seguro de toda Europa. "la función de los gestores de riesgos ya no es solo la de controlar, sino que tenemos la oportunidad de dirigir", sentenció. En la clausura cedió el testigo en la presidencia a Jo Willaert, gerente de riesgos de la belga Agfa-Gevaert, que centrará su mandato de dos años en el desarrollo del nuevo programa de certificación profesional (Rimap) creado por la federación.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 19/10/2015 Número 18 - 19 octubre 2015 , p. 66-68Materia / lugar / evento: Foro FERMA (2015: Venecia) Gerencia de riesgos Prevención de riesgos Empresas de seguros Certificación profesional Otros autores: FERMA
Otras clasificaciones: 7
Referencias externas: