Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Comisión no se dará a conocer : a tenor de la Directiva de Distribución sólo se informará al cliente de su fuente y naturaleza para evitar conflictos de intereses / Sergio SánchezAutor: Sánchez, Sergio
Notas: Sumario: El sector asegurador se está enfrentando a un tsunami regulatorio en plena resaca de la crisis económica. Adaptarse al nuevo entorno legislativo es un reto importante y difícil, pero la Asociación Española Corredurías de Seguros (Adecose), presidida por Martín Navaz, se ha propuesto que no sea un camino escarpado para la Mediación. En su "XIV Foro Gestión de Corredurías" se han analizado los principales cambios normativos que afectan a los Corredores, intentando despejar sus dudas.Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 02/11/2015 Número 594 - 2015 , p.20-22Materia / lugar / evento: Asociación Española de Corredurías de Seguros Mediación de seguros Corredurías de seguros Congresos Otros autores: Foro Gestión de Corredurías (14º: 2015)
Otras clasificaciones: 213
Ver detalle del número