Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: El Seguro latinoamericano se sofistica : informe Fundación MAPFRE "Tendencias de crecimiento de los mercados de América Latina para 2016" / Patricia OjedaAutor: Ojeda, Patricia
Notas: Sumario: Los mercados de vida de América Latina se han vuelto mucho más profundos en términos de sofisticación. El seguro se utiliza como instrumento para el ahorro, lo que ha impulsado un crecimiento de 6,1 puntos en 2015; el ramo representa ya un 43,8% del total del mercado. eso sí, todos los mercados latinoamericanos han registrado aumentos en sus primas tanto de vida como de no vida, a excepción de Venezuela y Argentina, por la inflación, y Panamá, donde las obras del canal han centrado la cartera de seguros más en no VidaRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 30/05/2016 Número 11 - 30 mayo 2016 , 2 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Perspectivas del seguro Estadísticas Evolución del seguro Crecimiento económico América Latina Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número