Búsqueda

"Mi objetivo es aumentar el reconocimiento de la profesión a nivel europeo" : [Entrevista a] Xavier Romero, Presidente de la Federación Internacional de Expertos en Automóvil (FIEA)

Portada
Colección: Artículos
Título: "Mi objetivo es aumentar el reconocimiento de la profesión a nivel europeo" : [Entrevista a] Xavier Romero, Presidente de la Federación Internacional de Expertos en Automóvil (FIEA)
Notas: Sumario: Su afición y adicción por el motor desde niño, le llevó a iniciarse en el mundo de la peritación en el año 1988 como becario de un perito ejerciente que fue, como el mismo dice, mi mentor, mi colega y mi copiloto; y, continúa, aunque desgraciadamente nos dejó a la corta edad de 40 años, durante los 3 años que estuve con él pude adorar y apreciar esta profesión. Romero estudió la formación de Perito de Seguros en INESE y se incorporó a APCAS como asociado en 1991, desempeñando en la Asociación diversos cargos de responsabilidad, tanto a nivel provincial, como nacional. En la actualidad, es el director del CEAPS (Centro de Estudios de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías). Además, desde 2003 ha estado ligado a la Federación Internacional de Expertos en Automóvil (FIEA), primero, como tesorero, y, posteriormente, como delegado de APCAS, hasta que en 2015 en Portugal fue elegido presidente.Registros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 01/06/2016 Número 68 - junio 2016 , p. 28-30Otras clasificaciones: 213
Ver detalle del número