Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Liderazgo e innovación en la industria aseguradora = Leadership and innovation in the insurance industry / Pina AlboAutor: Albo, Pina
Notas: Sumario: Muchas personas siguen creyendo que la industria de seguros está muy lejos de verse amenazada por perturbaciones y que el término "innovación en el seguro" es una contradicción en sí. Pero no hay nada más lejos de la realidad. En este artículo, Pina Albo, Miembro de la Junta Directiva responsable por Europa y Latinoamérica (EU/LA) en las oficinas de Munich Re en Munich, aborda la historia de esta problemática y su perspectiva actual.Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/11/2016 Número 432 - noviembre 2016 , p. 40-43Materia / lugar / evento: Liderazgo Innovación empresarial Evolución del seguro Empresas de seguros Grupos aseguradores Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número