Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Desarrollo de la capacitación aseguradora y financiera en Chile = Evolution of insurance and financial education in Chile / Asociación de Aseguradores de Chile
Notas: Sumario: La Asociación de Aseguradores de Chile se ha esforzado, durante años, en entender y entregar herramientas para educar a la comunidad con respecto al ahorro y el auto cuidado. Jorge Claude, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH), señala que los seguros son el instrumento que brindará ese apoyo.Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/11/2016 Número 432 - noviembre 2016 , p. 84-87Materia / lugar / evento: Formación Educación financiera Cultura aseguradora Productos de seguros Cultura financiera Productos financieros Chile Otros autores: Asociación de Aseguradores de Chile
Otras clasificaciones: 101
Ver detalle del número