OnTruck : objetivo crear una red de transportistas en Europa para pymes

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: OnTruck : objetivo crear una red de transportistas en Europa para pymes / Francisco RódenasAutor: Ródenas, Francisco
Notas: Sumario: OnTruck es una plataforma online que conecta a pymes que necesitan realizar envíos de mercancías paletizadas con transportistas profesionales aprovechando los smartphones de los camioneros. Esta joven start up, que todavía no ha cumplido su año de existencia, nace con vocación internacional, de ahí que sus fundadores hayan conseguido una primera ronda de financiación de dos millones de euros de tres importantes fondos de inversión europeos: Point Nine Capital de Alemania, LocalGlobe de Reino Unido y Samaipata Ventures de EspañaRegistros relacionados: En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 02/01/2017 Número 345 - enero 2017 , p. 52-56Materia / lugar / evento: Plataformas digitales Camiones Pequeñas y medianas empresas Transporte de mercancías Startups Transporte internacional Otras clasificaciones: 922.1
Ver detalle del número