Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "La Sociedad necesita a las fundaciones" : [Entrevista a] Julio Domingo, Director General de Fundación MAPFRE
Notas: Sumario: Julio Domingo (A Coruña, 1960) asumió hace ahora un año el timón de Fundación Mapfre, una entidad que cumple 41 años y cuyo objetivo sigue siendo mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos, las más excluidas de la sociedad. La crisis, asegura, les ha enseñado que las organizaciones necesitan trabajar con los pies en la tierra, con el fin de transformar la sociedad. Ésa es su misión.Registros relacionados: En: El Periódico de las Fundaciones. - Madrid : Periódico de las Fundaciones. - 02/01/2017 Número 80 - diciembre/enero 2017 , p. 4Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Fundaciones Tercer sector Coyuntura económica Resultados del ejercicio Actividades Entrevistas Otros autores: Domingo, Julio
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número