Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Debate de la desmutualización del riesgo por la hipersegmentación el precio del seguro. ¿Nos encaminamos hacia el fin del seguro tal y como lo conocemos? / José Miguel Rodríguez-Pardo del CastilloAutor: Rodríguez-Pardo del Castillo, José Miguel
Notas: Sumario: La aplicación de técnicas actuariales avanzadas para la medida de una contingencia unida a una mejora continua en la capacidad de computación, han propiciado que el precio de un seguro se determine con algoritmos que posibilitan hipersegmentar los riesgos. Registros relacionados: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 21/02/2017 Número 12 - febrero 2017 Materia / lugar / evento: Valoración de riesgos Contrato de seguro Teoría precios Tarificación Técnicas del seguro Otras clasificaciones: 10
Ver detalle del número