Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Otro pequeño paso hacia la satisfacción global : mediación - barómetro Adecose 2016
Notas: Sumario: La valoración que las corredurías integradas en Adecose han realizado sobre cómo percibieron su relación con las aseguradoras durante 2016 ha sido positiva, ya que, por tercer año consecutivo, la satisfacción global media ha registrado un ligero ascenso. Para resaltar la contribución del barómetro Adecose a la mejora del sector, este año la apertura del acto de presentación contó con la presencia de la directora general de seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, que expresó públicamente su apoyo a esta iniciativa indicando que es "positiva y muy útil para las compañías, ya que permite conocer la opinión de los corredores y saber cuáles son los puntos de mejora".Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 20/02/2017 Número 3 - 20 febrero 2017 , p. 108-112Materia / lugar / evento: Mediación de seguros Atención al cliente Otros autores: Asociación Española de Corredurías de Seguros
Otras clasificaciones: 2
Ver detalle del número