Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Efectos adversos asociados a la asistencia sanitaria en los servicios de urgencias hospitalarios / J. Requena Puche...[et.al]
Notas: Sumario: Determinar la proporción de Efectos Adversos (EA) relacionados con la asistencia sanitaria que se producen en el área de urgencias. Describir sus causas inmediatas y conocer su gravedad , impacto en términos de prolongación de la estancia y su posible evitabilidad. Registros relacionados: En: MAPFRE Medicina. - Madrid : Fundación MAPFRE Medicina = ISSN 1130-5665. - 08/10/2007 Tomo 18 Número Suplemento II - 2007 , p. 89-97Materia / lugar / evento: Urgencias Asistencia sanitaria Servicios de urgencias Otros autores: Requena Puche, J.
Otras clasificaciones: 931
Ver detalle del número