Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio 2017

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio 2017
Notas: Sumario: Teoría de cópulas. Introducción y aplicaciones a Solvencia II. / Luis Latorre Lloréns (Cuadernos de la Fundación, 219) Madrid: FUNDACIÓN MAPFRE, 2017 -- Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2016. / Servicio de Estudios de MAPFRE. Madrid: Fundación MAPFRE, 2017 -- Indirect taxation on insurance contracts in Europe Brussels: Insurance Europe, 2017 -- Retail: ante la disrupción digital En: SOLUNION: la revista con la mejor información para desarrollar la actividad comercial de las empresas. Madrid: SOLUNION.- Número 12 - junio 2017, 8-11 -- Una Nueva amenaza para su empresa: "ransomware". Ignacio Jiménez Pi, Álvaro Trigo Martín de Vidales En: Gerencia de riesgos y seguros (nueva época). Madrid: MAPFRE Global Risks, núm. 125 - junio 2017, p. 75-80 -- Los Productos de seguros basados en el uso (Used-base insurance -UBI). / José Miguel Rodríguez-Pardo Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 03/07/2017 Número 16 - 2017 julio Materia / lugar / evento: Seguros Bibliografías Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Serie secundaria: Objetivo Seguro ; 16 Otras clasificaciones: 1
Ver detalle del número