Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "El Fracaso es el mejor camino hacia el éxito futuro" : [entrevista a] Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE / Sergio SánchezAutor: Sánchez, Sergio
Notas: Sumario: Nació en 1986 y, a pesar de ser un treintañero, ya cuenta con una amplia experiencia como empresario. Es emprendedor desde los 19 años y, además, lleva casi 10 meses al frente de la patronal de los jóvenes empresarios CEAJE, representando a 18.500 asociados. Para su primer mandato se ha propuesto un doble objetivo: impulsar la ilusión de los jóvenes emprendedores y trabajar para que sus reivindicaciones se tengan en cuenta. Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 05/06/2017 Número 609 - 2017 , p. 12-17Materia / lugar / evento: Jóvenes Empresarios Entrevistas Mediación de seguros Otras clasificaciones: 922.1
Ver detalle del número