Las Herramientas de Google que contribuyen a la innovación de las ONGs

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Las Herramientas de Google que contribuyen a la innovación de las ONGs / Nuria SerranoAutor: Serrano, Nuria
Notas: Sumario: No cabe duda de que la tecnología ha llegado para transformar la sociedad y los diferentes sectores que la conforman, incluido, por supuesto, el Tercer Sector. Si bien es cierto que el 71% de los CEOs creen en el cambio tecnológico como el principal factor externo que puede impactar positivamente a sus empresas en los próximos 3-5 años, la introducción de estrategias digitales está abriendo un mundo de posibilidades de las que cualquier ONG debe aprovecharse para hacer llegar su mensaje a más gente y crear un mayor impacto en la sociedad.Registros relacionados: En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2006-. - 03/07/2017 Número 35 - julio 2017 , p. 12-13Materia / lugar / evento: Innovación Organizaciones no gubernamentales Vídeos Realidad virtual Tercer sector Otros autores: Google
Otras clasificaciones: 922.13
Ver detalle del número