Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Debería haber una asociación representativa de toda la mediación" : [entrevista a] Ana Muñoz, socia directora de Ponce y Mugar / Guillermo PiernaviejaAutor: Piernavieja, Guillermo
Descripción física: 6 p.Notas: Sumario: Es pura energía y humanidad. Tan querida como persona como respetada por el sector por ser una profesional de primera fila y amante de su profesión. Poca gente tiene el valor de responder que una persona, una figura de peso, debería liderar a toda la mediación, y además al frente de una sola institución. Pero es que Ana Muñoz responde con la misma pasión que transmite y con la que se vuelca en todo y con todos.Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 03/07/2017 Número 610 - 2017 , p. 12-17Materia / lugar / evento: Entrevistas Mediación Asociaciones Corredurías de seguros Administración de la empresa de seguros Otros autores: Muñoz, Ana
Otras clasificaciones: 214
Ver detalle del número