Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Queremos lograr una compañía de seguros sin papeles" : [entrevista a] Francisco Astelarra, presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) / Aníbal CejasAutor: Cejas, Aníbal
Descripción física: 2 p.Notas: Sumario: En comunicación con Mercado Asegurador, el Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguro (AACS). Francisco Astelarra, resaltó qe los seguros Patrimoniales han logrado reducir su déficit técnico en el último año. También hizo énfasis en el camino que las aseguradoras han iniciado respecto a la incorporación de tecnología para mejorar sus procesos y finalmente opinó que se requieren modificaciones normativas para avanzar en este procesoRegistros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 02/10/2017 Número 442 - octubre 2017 , p. 8-9Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Seguro de daños patrimoniales Nuevas tecnologías Transformación digital Digitalización Argentina Otras clasificaciones: 32
Ver detalle del número