Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Modificaciones introducidas por la Ley de Jurisdicción Voluntaria 15-2015 de interés para el sector asegurador / Santiago Espinosa BlancoAutor: Espinosa Blanco, Santiago
Notas: Sumario: La actual Ley de la Jurisdicción Voluntaria (Ley 15/2015, de 2 de julio, publicada en el BOE de 3 de julio, en adelante LJV), además de otros aspectos más generales, contiene algunas cuestiones que son de sumo interés en la tramitación diaria de los expedientes por las entidades aseguradoras, que justifican el que se haga una reseña básica de las mismas en el presente artículo. Registros relacionados: En: Consorseguros digital. - Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, 2014-. - 06/11/2017 Número 7 - noviembre 2017 Materia / lugar / evento: Ley de Jurisdicción Social Mercado de seguros Jurisdicción voluntaria Legislación de seguros Otras clasificaciones: 131.1
Ver detalle del número