Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Febrero 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Febrero 2018
Notas: Sumario: Panorama económico y sectorial 2018. Servicio de Estudios MAPFRE -- "Tras la entrada en vigor de la LOSSEAR (Ley 20-2015, de 14 de julio) la protección del comprador da un paso atrás con el seguro de caución que cubre cantidades anticipadas en la compraventa de viviendas sobre plano". José María Mayor Civit Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona. -- The Global risks report 2018 Geneva: World Economic Forum, cop. 2018 -- Allianz risk barometer top business risks 2018. Munich : Allianz Global Corporate & Specialty, 2018 -- Brokers informed cyber: let's talk about cyber. The weakest link. Sam Barrett, Lauren Webb, Nick En: Insurance post. - London: Infopro Digital Insurance Information, January 2018. -- Connected concerns: connected homes. Rosie Quigley En: Insurance post. - London: Infopro Digital Insurance Information, January 2018. Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 21/02/2018 Número 22 - 2018 febrero Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Serie secundaria: Objetivo Seguro ; 22 Otras clasificaciones: 1
Ver detalle del número