Imagen del registro
Colección: Artículos
Título: La Responsabilidad civil patronal por daños producidos tras exposiciones a productos nocivos para el ser humano / Juan Torroba Díaz
Autor: Torroba Díaz, Juan
Notas: Sumario: En nuestro país se estima que más de una quinta parte de las personas ocupadas desarrollan su actividad laboral o profesional en contacto habitual con sustancias potencialmente nocivas para la salud. Es un ámbito caracterizado por el desconocimiento, pues a día de hoy solo se tienen datos y se conocen los peligros reales de aproximadamente, un 10% de las sustancias que usamos normalmente. A ello hay que sumar la ignorancia de muchos de estos trabajadores acerca de los efectos de estos productos, es decir, de los peligros a los que se exponen día a día.
Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/12/2017 Número 64 - Trimestre 4 2017 , p. 59-76
Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil patronal Prevención de riesgos laborales Gestión de empresas Accidentes de trabajo Enfermedades profesionales Sustancias químicas Productos tóxicos y peligrosos
Otras clasificaciones: 911.6
Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/