Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Mas del 70% de la producción nacional de calzado se exporta" : [entrevista a] José Monzonís, presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice) / Elena BenitoAutor: Benito, Elena
Notas: Sumario: La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) nos ha abierto sus puertas para poder conocer un poco mejor las características de este sector. También hemos tratado de saber, de primera mano, cuál es su percepción sobre el sector asegurador y qué esperan de él.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 26/03/2018 Número 5 - 26 marzo 2018 , p. 66-69Materia / lugar / evento: Federación de Industrias del Calazado Español Industria del calzado Entrevistas Mercado de seguros España Otras clasificaciones: 921.8
Ver detalle del número