Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Junio 2018

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Junio 2018
Notas: Sumario: Webinar sobre La Industria Espacial, sus Tendencias, Riesgos y productos Aseguradores -- El sesgo ético en los algoritmos de inteligencia artificial aplicados al seguro / José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo -- Latin America Vehicle Insurance Market, 2015-2015 : segmented by type and vehicle type - analysis of growth, trends, and forecast / Dallas, Orbis Research, 2018 - Annual report 2017-2018 / Brussels, Insurane Europe, 2018 -- Global management of environmental risk / Neil Beresford, Suresh Krishnan, Glenn O'Halloran London, Chubb European Group and Clyde & Co, 2018 -- Informe Estamos Seguros, datos 2017 / Madrid, UNESPA, 2018Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 28/06/2018 Número 26 - 2018 junio Materia / lugar / evento: Seguros Webinars Mercado de seguros Serie secundaria: Objetivo Seguro ; 26 Otras clasificaciones: 1
Ver detalle del número