Primera norma técnica sobre Lectura Fácil : norma UNE 153101:2018 Ex

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Colección: Artículos
Título: Primera norma técnica sobre Lectura Fácil : norma UNE 153101:2018 Ex / Clara Isabel Delgado Santos, Mónica Rodríguez Rubio de la TorreAutor: Delgado Santos, Clara Isabel
Notas: Sumario: Acaba de publicarse la Norma UNE 153101:2018 EX sobre Lectura Fácil. Esta norma se ha elaborado en un grupo de trabajo de normalización de UNE constituido para tal fin, el CTN 153/GT1. Su contenido especifica las pautas y recomendaciones para la adaptación, creación y validación de documentos en Lectura Fácil, y busca facilitar la comprensión de la información escrita para garantizar la igualdad de oportunidades. Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/06/2018 Número 4 - junio 2018 , p. 24-26Materia / lugar / evento: Normas técnicas Lectura digital Normas UNE Otros autores: Rodríguez Rubio de la Torre, Mónica
Otras clasificaciones: 938
Referencias externas: