Mercado Asegurador. Número 453

Colección: Artículos
Título: Mercado Asegurador. Número 453
Notas: Número completoContiene: Si ajustamos por inflación el resultado financiero, el beneficio real en los balances es menor: [entrevista a] Marcelo Lohrmann, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) / Aníbal Cejas -- Compañías de capitales nacionales, profesionales y solventes: [entrevista a] Carlos Enrique Grandjean, director ejecutivo de la Asociación de Aseguradores Argentinos / Aníbal Cejas -- En tiempos inciertos, los seguros de vida y de retiro brindan mayor seguridad a las familias: [entrevista a] Mauricio Zanatta, presidente de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) -- Las pericias continúan sin control especializado: [entrevista a] Mara Bettiol, presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo -- Es absurdo pretender que las cooperativas paguen impuesto a las ganancias: [entrevista a] Alfredo González Moledo, presidente de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros -- El seguro en la era digital / Christian Schmidt -- Blockchain y nuevos desafíos para el seguro / Aníbal Cejas -- Ecos de Montecarlo en materia tecnológica: el ecosistema InsurTech -- Hacer una aplicación móvil no es hacer transformación digital: [entrevista a] Jorge Isaza, head of sales & marketing de Agnostic -- Sigue la espera por los incentivos fiscales en seguros de personas / Aníbal Cejas -- El mercado de reaseguros argentino al 30 de septiembre de 2018 / Pedro Zournadjian -- Ecos de la 2º jornada del reaseguro argentino -- Catástrofes naturales y siniestros antropógenos en 2017: un año de daños sin precedentes - 2º y última parte -- Estimación de primas de julio de 2018 y período anual agosto 2017 - julio 2018 -- Ranking de primas y variación porcentual por aseguradora y por ramo: períodos julio 2017 - junio 2018 y julio 2016 - junio 2017 -- Suplemento de legislación CCCLVI: superintendencia de seguros de la NaciónRegistros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/10/2018 Número 453 - octubre 2018 , p. 1-92Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Mercado de reaseguros Peritación Insurtech Nuevas tecnologías Catástrofes naturales Argentina Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número