Crear futuro mediante el impulso a las pymes : Foro Espacio Aunna

Sección: Artículos
Título: Crear futuro mediante el impulso a las pymes : Foro Espacio Aunna
Notas: Sumario: Construyendo Historia, creando futuro' es el lema elegido por Aunna Asociación para la XIV edición de su Congreso anual y su Foro Espacio Aunna, en el que se celebraron 25 años desde su fundación. En él se dijo que en Aunna seguirán creando futuro mediante el impulso a nuestras pymes, con una apuesta firme por la formación, la tecnología y la innovación como palancas que nos ayudarán a adaptarnos a los cambios, y afrontar con éxito la transformación digital, siendo mejores profesionales, más rentables y competitivos, lo que, además, contribuirá a incrementar la protección de los consumidores de seguros en nuestro mercadoRegistros relacionados: En: PymeSeguros. - Madrid : PymeSeguros, 2011- = ISSN 2173-9978. - 05/11/2018 Número 79 - noviembre 2018 , p. 22-25Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Pequeñas y medianas empresas Corredurías de seguros Mediación de seguros Mercado de seguros Evolución del seguro España Otras clasificaciones: 20
Ver detalle del número