Imagen del registro

Colección: Artículos

Título: El Ramo de Salud avanza hacia un servicio más personalizado [entrevista a] Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros / Carmen Peña

Notas: Sumario: En Sanitas apostamos por la personalización de coberturas, ofreciendo a cada asegurado o colectivo los servicios que realmente necesita. Así de claro lo indica Iñaki Peralta, director general de esta aseguradora. Estamos avanzando hacia una medicina más personalizada, predictiva, preventiva y participativa. Ofrecemos seguros a medida con una amplia gama de complementos que nos permiten personalizar la prima y la cobertura para cada asegurado. Esa mayor flexibilidad y personalización de coberturas hace que el rango de precios sea mucho más amplio. Sin embargo, aclara que eso no significa que los productos sean de menor calidad

Otras clasificaciones: 344.1

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/