Imagen del registro

Colección: Artículos

Título: Arancha González [entrevista a] : "La digitalización consiste en una transformación importante en la entidad, un cambio de filosofía, incluso de cultura" / Arancha González

Descripción física: 4 p.

Notas: Sumario: En 2009 fundó Itwillbe, una organización que tiene como objetivo aportar eficiencia y profesionalidad al sector humanitario para maximizar la ayuda y los fondos haciéndolos llegar a muchas más personas. Su mayor logro hasta la fecha ha sido la creación de un sistema de reconocimiento y seguimiento de colectivos vulnerables no documentados que desarrolla para que las ONG y las organizaciones de acción humanitaria mejoren sus intervenciones. Este novedoso sistema se utilizará próximamente en India, Senegal, Túnez y Sierra Leona, entre otros lugares.

Otras clasificaciones: 922.13

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/