Mercado asegurador. Número 461

Colección: Artículos
Título: Mercado asegurador. Número 461
Notas: Sumario: Entrevista con Gonzalo Ketelhohn, Agustín Colombo, Fernando Cinalli y Jonathan Lew: Los Planes de Expansión Siguen Firmes -- Entrevista con Jorge L. Zottos: Diálogo Constante con Todos los Actores del Mercado -- Entrevista con Daniel Rosemberg: Programa de Capacitación para PAS -- Entrevista con Nicolás Olazábal y Walter Wörner: La Motivación y la Actividad Constante Son Fundamentales -- Aníbal Cejas: Los Brokers de Reaseguro Se Encuentran Muy Dinámicos -- Guillermo Pastore: Si el Corredor de Reaseguros No Genera Valor Agregado, Desaparecerá -- XXXI Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas -- AVIRA: 12º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro -- Benno Keller: Big Data y Seguros: Implicancias para la Innovación, la Competencia y la Privacidad 2ª y Ultima Parte -- Sigma (Swiss Re): Mercados Emergentes: Un Rayo de Luz en un Horizonte Complejo - 3ª y Última Parte -- Estimación de Primas de Abril de 2019 y Período Anual Mayo 2018 - Abril 2019 -- Datos para Analizar Período: 01/07/18 al 31/12/18 Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/07/2019 Número 461 - julio 2019 , 88 pMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Mercado de reaseguros Perspectivas del seguro Argelia Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número