Título: "Nuestra dinámica es la flexibilidad y el trabajo en equipo" : [Entrevista a] José Ramón Morales, Country Leader Iberia de AXA XL
Notas: Sumario: Que el teletrabajo ha llegado para quedarse es más que una realidad, pero ello no implica abandonar las oficinas. Creo que en el equilibrio encontraremos la virtud, destaca José Ramón Morales, Country Leader Iberia de AXA XL. La clave es la flexibilidad y la confianza en las responsabilidades, valora. Cambian también los esquemas de relación con partners y clientes, con una mentalidad que ahora nos hace ver que las cosas se pueden hacer de otra forma, incluso mejorando los resultados. Las dinámicas y las relaciones de negocio se siguen manteniendo, eso sí, de una forma más ordenada. La situación actual nos ha acercado si cabe aún más a la colaboración, a la comprensión y a la búsqueda de objetivos y resultados comunes, destaca.
Autores secundarios: Morales, José Ramón
AXA XL