Aseguradores. Número 496

Colección: Artículos

Título: Aseguradores. Número 496

Notas: Número completo

Contiene: Vida: ¿un ramo contra las cuerdas? -- ¿Cuál será el futuro de mi pensión? / Ernesto Getino de la Mano -- Conectar, informar, analizar: el valor de los agentes / Orencio Cuartero -- El Seguro está siendo sensible a la situación de sus proveedores: [Entrevista a] Fernando Muñoz, Presidente de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) -- Una carta de servicios para todo el sector -- Hemos dado un paso de gigante en formación e-learning: [Entrevista a] Javier Barberá, Presidente de CECAS -- Seniors, de reto demográfico a oportunidad económica / María Puig -- Autónomos: piden ayuda ante el Covid-19 -- Decesos: Tranquilidad frente a la incertidumbre / Xavier Soriano -- Asesoramiento objetivo y fiable / Miguel Ángel Blanca -- Automoción intenta arrancar de nuevo -- Reino Unido, Mercado potente, pero lleno de incertidumbres -- ¿Por qué no les interesa el sector? -- ¿Ayuda la IA al mediador?

Otras clasificaciones: 219

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/