Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Contribución de la industria de componentes de automoción al desarrollo sostenible. Palancas para impulsar la Agenda 2030
Publicación: Madrid : Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), 2020Descripción física: 133 p.Serie: (Libro Blanco)Notas: Sumario: Este documento es el vehículo que pone en valor las buenas prácticas y las iniciativas con las que los fabricantes de componentes contribuyen al desarrollo sostenible y a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas desde hace años. Este es el relato que las empresas del sector quieren trasladar al ciudadano y a la sociedad en general y a sus grupos de interés, desde los gobiernos, a los inversores, los fabricantes de vehículos, su cadena de suministro al completo y hasta las empresas tecnológicas o energéticas. El proyecto se enmarca en la Estrategia de Negocio Responsable que la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) pone en marcha en marzo de 2020 para impulsar y dar visibilidad al compromiso de las empresas y asociados del sector y avanzar juntos en los retos de la movilidad sostenible.Materia / lugar / evento: Sector automoción Industria automovilística Desarrollo sostenible Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Sostenibilidad España Otros autores: Asociación Española de Proveedores de Automoción
Otras clasificaciones: 921.8