Plataformas de recambios para valorar daños en automóviles

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Plataformas de recambios para valorar daños en automóviles / Javier Hernández GarcíaAutor: Hernández García. Javier
Notas: Sumario: La rápida expansión y adopción del comercio electrónico ha aportado soluciones específicas para la gestión de recambios en la valoración de automóviles. Nos referimos a las plataformas de recambios. El comercio electrónico, enfocado en el proceso de adquisición y en el desarrollo y gestión de la cadena de suministro, aporta una optimización en las transacciones comerciales, con una importante reducción de los costes de gestiónRegistros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/12/2021 Número 118 - diciembre 2021 , p. 30-40Materia / lugar / evento: Sector automoción Vehículos Recambios para automóviles Comercio electrónico Costes comerciales Internet Otras clasificaciones: 892.2
Ver detalle del número