Estudios sobre la unidad económica de Europa

Sección: Libros
Título: Estudios sobre la unidad económica de Europa
Publicación: Madrid : Estudios Económicos Españoles y Europeos, 1952-Descripción física: v. ; 31 cmNotas: Pertenece al fondo donado por Félix MansillaContiene: Contiene: T. II: Consideración global de Europa / Emilio de Figueroa ...[et al.]. T. III Parte 1ª: Estructuras económico-nacionales de Europa / José Luis de la Peña ... [et al.] ; dirección de Manuel Torres. T. VI: La localización de las actividades económicas en Europa después de la integración unitaria / José Luis Sampedro, Jean Chardonnet, André ThiéryMateria / lugar / evento: Economía Evolución histórica Estructura económica internacional Integración europea Integración económica Europa Otros autores: Figueroa, Emilio de
Peña, José Luis de la
Sampedro, José Luis
Chardonnet, Jean
Thiéry, André
Torres, Manuel de
Estudios Económicos Españoles y Europeos
Otras clasificaciones: 921.4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.4-EST-EST (TOMO I) — Nº de registro: 025188
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.4-EST-EST (TOMO II) — Nº de registro: 025188-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.4-EST-EST (TOMO III) — Nº de registro: 025188-002