Colección: Documentos electrónicos
Título: Carta Europea de la Seguridad Vial : juntos podemos lograrlo, cada acción cuenta
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, [2020]Descripción física: 2 p.Notas: Fundación MAPFRE ha sido elegida como Enlace Nacional de la Carta Europea de la seguridad vial, asumiendo con ello el importante reto de fomentar la puesta en marcha e intercambio de buenas prácticas entre las personas y entidades adheridas a la Carta en nuestro país, movilizando así tanto a la sociedad civil como a las instituciones en la adopción de medidas efectivas quemejoren la seguridad vialDocumento en español e inglésContiene: ¿Qué es la Carta Europea de la seguridad vial? -- La cooperación entre las partes permite lograr los mejores resultados -- ¿Por qué unirse a la Carta? - ¿Cuáles son nuestros objetivos? -- En nuestro país, ¿quiénes son los miembros de la Carta Europea? -- ¿Cómo hacerse miembro de la Carta Europea?Registros relacionados: En: Carta Europea de la Seguridad Vial : iniciativa de la Comisión EuropeaMateria / lugar / evento: Seguridad vial Carta Europea de la Seguridad Vial Unión Europea Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 89