Guía jurídica de la empresa

Sección: Libros
Título: Guía jurídica de la empresa / [realizada por] Cuatrecasas Abogados
Edición: Ed. especial Cinco Días/ con la colaboración de Fundación ICOPublicación: Madrid : Cinco Días, D.L. 1998Descripción física: 514 p. ; 28 cmSerie: (Cuadernos de Cinco Días)Notas: Sumario: Titularidad de la empresa -- Responsabilidad empresarial -- Empresario y familia -- Titularidad de locales -- Licencias y autorizaciones -- El empresario y el medio ambiente -- Las relaciones laborales -- El empresario y el euro -- Contratación comercial -- Importación y exportación -- Derecho de la competencia -- La protección de la propiedad intelectual -- Régimen tributario -- Cuestiones clave de derecho penal y actividad empresarial -- La transmisión y la sucesión empresarialMateria / lugar / evento: Empresas Creación de empresas Aspectos jurídicos Manuales Otros autores: Bufete Cuatrecasas
Serie secundaria: Cuadernos de Cinco Días Otras clasificaciones: 922Números normalizados: DL M. 21.213-1998ISBN 84-8036-481-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922-GUI-GUI — Nº de registro: 025462
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922-GUI-GUI — Nº de registro: 025751
Préstamo: DisponibleDisponible