Informe completo
Colección: Documentos electrónicos
Título: Riesgos psicosociales derivados del uso de la internet y las redes sociales : un estudio con adolescentes de Lima y Arequipa / Fundación MAPFRE ; asesor principal Edwin Salas Blas ; coordinación técnica: Prevensis SAC y Fundación MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Descripción física: 125 p.Notas: Programa Controla Tu Red del Área de Salud de Fundación MAPFRESumario: Este estudio se centra en explorar de manera más específica algunos factores de riesgo psicosocial que se derivan del uso inadecuado y no responsable de las RS con consecuencias adversas en la salud física y psicológica. Consideramos que es un tema particularmente importante en un contexto post Covid.19 con adolescentes que han llevado una vida esencialmente online por dos años (2020-2022) Se trata de un estudio representativo de los adolescentes entre los 12 y 17 años en Lima y Arequipa, que a su vez representan al 34.39% de esa población a nivel nacional (INEI,2017)Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías Internet Psicosociología Riesgos psicosociales Adolescentes Análisis sociológico Perú Otros autores: Salas Blas, Edwin
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Prevensis SAC