Número 32. Cuarto Trimestre 2006

Acceso al documento / Access the document
Colección: Artículos
Título: Número 32. Cuarto Trimestre 2006
Notas: Sumario: Ensayos de incendio en edificación / Cristina Alonso y Jesus de la Quintana -- Nueva normativa y marcado CE para puertas cortafuego / Gines Padilla -- Los servicios públicos de bomberos y la seguridad en puertos / Javier Navarrete Ruiz - [Entrevista a] Ana Ma Aguilera / Idoia Santorcuato -- Eficacia de las BIES, probada en laboratorio -- Sistemas de silicato cálcico para protección pasiva contra incendios / Alvaro Imaz -- Ensayo de ventiladores e incendios en túneles / Jose Luis Fuentes-Cantillana Isusi -- Resistencia al fuego segun el CTE / F. Xavier Escriche SeguRegistros relacionados: En: Prevención de incendios. - Madrid : Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, 2001- = ISSN 1575-8915. - 01/10/2006 Número 32 Cuarto Trimestre 2006 , 68 p.Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Prevención de incendios Gerencia de riesgos Otras clasificaciones: 813
Ver detalle del número