UNE: La revista de la normalización española. nº 65, enero 2024

Acceso al documento/ Access the document
Colección: Artículos
Título: UNE: La revista de la normalización española. nº 65, enero 2024
Notas: Sumario: Noticias UNE -- Reuniones de comites -- Asociados -- Nuevas normas-- Nuevos proyectos -- Normalizacion UNE: Comite UNE de generadores y emisores de calor CTN-UNE 124 -- Hablan los asociados CIDE -- Apoyo de las norma para el reporte ESG -- Entrevista liderazgo internacional y europeo de la normalización española / Mónica de la Cruz ANAIP -- Normalización para impulsar el valor de la digitalizacion en la cadena agroalimentaria -- El camino hacia la reutilización y reciclaje e textiles usadosRegistros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 22/01/2024 Número 65 - enero 2024 Materia / lugar / evento: Normalización Normas UNE Radiadores Agua caliente sanitaria Energías renovables Ahorro energético Criterios ESG Reporting financiero Sostenibilidad Economía circular Tuberías Reciclaje Textiles Digitalización Digitalización Otras clasificaciones: 938
Ver detalle del número