Antología del nacimiento de la Previsión Social en España : [1908-1910]

Sección: Libros
Título: Antología del nacimiento de la Previsión Social en España : [1908-1910] / Juan Eugenio BlancoAutor: Blanco, Juan Eugenio
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Previsión, 1959Serie: (Serie estudios)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroVida coorporativa -- Visitas -- Doctrina -- Propaganda -- Técnica administrativa -- La ciencia actuarial -- La colaboración de las Cajas de Ahorro -- El Instituto de Previsión y el seguro privado -- La libertad subsidiada -- La Previsión en el Ejército -- La vivienda -- Seguro escolar -- Seguro de vejez -- Seguro de paro -- Seguro total -- Ventana al exteriorMateria / lugar / evento: Previsión social España Seguridad Social Seguros Otros autores: Instituto Nacional de Previsión (España)
Serie secundaria: Serie estudios Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 989-1960
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 BLA ANT — Nº de registro: 030762