La clasificación recoge los datos de 51 corredurías de seguros, miembros de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE), que han accedido a la publicación. Ranking por primas...

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Rankings
Título: La clasificación recoge los datos de 51 corredurías de seguros, miembros de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE), que han accedido a la publicación. Ranking por primas intermediadas relativas al negocio directo consolidado en 1991.
Publicación: 1992Descripción física: 1Notas: 1991Ámbito geográfico: EspañaRegistros relacionados: En: Actualidad Aseguradora. - 09/11/1992Materia / lugar / evento: Corredores de seguros Primas intermediadas Otros autores: Asociación Española de Corredurías de Seguros
Otras clasificaciones: 219