Colección: Artículos
Título: Reglamentación de aguas potables : comentarios a la reglamentación técnico-sanitaria para el abastecimiento y control de la calidad de las aguas potables de consumo público / J. Cabo Ramón, A. Bustos Aragón, J.M. Colmenarejo MorcilloAutor: Cabo Ramón, J.
Notas: Sumario: Consideraciones sobre los caracteres de las aguas potables: caracteres organolépticos; caracteres físico-químicos; caracteres microbiológicos de las aguas potables y normas de aplicación a los abastecimientosRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - nº 16, 4º trimestre 1984 ; p. 5-12Materia / lugar / evento: Aguas potables Reglamentos Saneamiento Contaminación del agua Redes de distribución del agua Tratamiento del agua Otros autores: Bustos Aragón, A.
Colmenarejo Morcillo, J.M.
Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad