Inflamabilidad de disolventes y aceites de uso industrial

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Inflamabilidad de disolventes y aceites de uso industrial / Inocencio García SayagüesAutor: García Sayagües, Inocencio
Notas: Beca Fundación MAPFRE 1984Sumario: El presente trabajo aborda el problema de conocer la reacción al fuego de productos tan extendidos a todos los sectores de nuestra sociedad como son los disolventes y aceites, combustibles demasiado familiares y peligrosos, en general mezclas de sustancias puras cuyo comportamiento difiere de los compuestos que los forman. Este artículo se centra en la investigación sobre la medida de las constantes físicas y las propiedades relacionadas con la reacción al fuego de diferentes sustancias, exponiéndose los resultados de la investigaciónRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 16, 4º trimestre 1984 ; p. 35-42Materia / lugar / evento: Líquidos inflamables Aceites Disolventes Ensayos de inflamabilidad Riesgo de incendio Prevención de riesgos Investigación Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 812.2
Ver detalle del número