Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Polución laboral y el tabaquismo : estudio de sus efectos sobre la función respiratoria / José de Arriba BaticónAutor: Arriba Baticón, José de
Notas: Resumen del premio de la Sociedad Española de Medicina del Trabajo-Fundación MAPFRESumario: Ante una valoración diagnóstica de los agentes etiopatológicos sobre la función respiratoria en nuestros medios laborales, además de la contaminación ambiental laboral hay que considerar los agentes climáticos, la polución ciudadana y el tabaco. En este estudio se investigan las posibles diferencias de acción de los distintos agentes etiológicos agresivos sobre el aparato respiratorioRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 28, 4º trimestre 1987 ; p. 45-53Materia / lugar / evento: Medicina laboral Enfermedades profesionales Enfermedades pulmonares Ambiente de trabajo Contaminación atmosférica Tabaquismo Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 931
Ver detalle del número