Colección: Artículos
Título: Contaminación de nitratos en aguas superficiales y subterráneas : efectos sobre el medio natural y medidas correctoras / Augusto Arce MartínezAutor: Arce Martínez, Augusto
Notas: Este artículo es el resumen del trabajo presentado a la Fundación MAPFRE, como resultado final de un trabajo realizado en 1992 durante la realización del Master "Contaminación Ambiental" en la E.T.S.I. de Caminos de Madrid, con una beca concedida por la FundaciónSumario: Este trabajo pretende hacer una revisión bibliográfica para conocer el estado de la contaminación de las aguas superficiales y subterráneas en cuanto a nitratos se refiere, realizando un estudio de las posibles fuentes de contaminación, los efectos sobre las plantas y animales, incluido el hombre, así como los métodos de eliminarla y la legislación actual que existe sobre el temaRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 56, 4º trimestre 1994 ; p. 37-43Materia / lugar / evento: Contaminación del agua Aguas superficiales Aguas subterráneas Nitratos España Unión Europea Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 832.2
Ver detalle del número