Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Resultados de la encuesta sobre "implantación en la empresa española de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales" / Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Seguridad Integral
Notas: Sumario: Estudio del grado de implantación de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) y su posterior desarrollo normativo. Principales carencias e inconvenientes detectados como las ventajas y avances conseguidos con la aplicación de la nueva política prevencionista cara a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajoRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 63, 3er. trimestre 1998 ; p. 47-65Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Ley de Prevención de Riesgos Laborales Servicios de prevención Empresas Prevención de riesgos España Encuestas Otras clasificaciones: 870
Ver detalle del número