Sección: Artículos
Título: Congreso Internacional sobre Prevención y Reducción de Desastres Naturales en el Mediterráneo : [Declaración de Valencia]
Notas: Sumario: Transcripción del Documento denominado Declaración de Valencia, firmado por los asistentes a dicho Congreso, comprometiéndose a una coordinación y la cooperación de los países del Mediterráneo en los ámbitos de prevención de desastres naturales, mitigación y asistencia mutuaRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 66, 2º trimestre 1999 ; p. 45-48Materia / lugar / evento: Catástrofes naturales Prevención de riesgos Mediterráneo Cooperación internacional Documentos Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Congreso Internacional sobre Prevención y Reducción de Desastres Naturales en el Mediterráneo (1: 1.999: Valencia)
Otras clasificaciones: 84
Ver detalle del número