Condiciones de seguridad y salud en los lugares de trabajo (II)

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Condiciones de seguridad y salud en los lugares de trabajo (II) / Antonio Blasco MayorAutor: Blasco Mayor, Antonio
Notas: Exigencias de seguridad del edificio y sus elementos constructivos (control de las zonas peligrosas. Condiciones de los suelos y de las paredes. Aberturas en suelos, paredes, plataformas, muelles, escaleras y rampas. Tabiques, ventanas y vanos.Vías de circulación, puertas, escaleras y escalas. Condiciones de protección contra incendios. Vías y salidas de evacuación. Instalación eléctrica. Orden, limpieza y mantenimiento. Señalización. Condiciones ambientales. Condiciones de iluminación. Servicios higiénicos y locales de descanso. Locales provisionales y trabajos al aire libre. Material y locales de primeros auxilios) -- Relación de acrónimos utilizadosRegistros relacionados: En: Prevención : Revista Técnica de Seguridad y Salud Laborales. - Madrid : APA. - nº 147, Enero-Marzo 1999 ; p. 17-33Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Condiciones de trabajo Seguridad de instalaciones Mantenimiento Seguridad contra incendios Ambiente de trabajo Señalización Legislación España Otros autores: Asociación para la Prevención de Accidentes
Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número