Sección: Artículos
Título: La Fiscalidad de los seguros de vida y de los planes de pensiones : análisis de su incidencia en la previsión empresarial / Fernando Ricote GilAutor: Ricote Gil, Fernando
Notas: La nueva reglamentación española del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas introduce numerosas modificaciones entre las que podemos destacar: fiscalidad de los seguros de vida individuales y de los planes de pensiones, imputación de primas pagadas, retenciones a cuanta del IRPF, disposiciones adicionales relativas a la exteriorización de compromisos de pensiones y, la no consideración de ingreso para el empleado de las primas pagadas por la empresa de sguros de asistencia sanitariaRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 67, 3er. trimestre 1999 ; p. 41-54Materia / lugar / evento: Seguro de vida Fiscalidad del seguro Impuesto sobre la renta de las personas físicas Planes de pensiones Impuesto sobre sucesiones y donaciones Seguro colectivo Planes de pensiones de empresa Exteriorización de pensiones Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Otras clasificaciones: 34
Ver detalle del número