Seguros obligatorios y obligación de asegurarse

Sección: Artículos
Título: Seguros obligatorios y obligación de asegurarse / Eduardo PavelekAutor: Pavelek Zamora, Eduardo
Notas: Sumario: Noción de Seguro Obligatorio -- Naturaleza del Seguro Obligatorio -- Fundamento del Seguro Obligatorio -- Fuentes de los Seguros Obligatorios -- Clasificación y modalidades de Seguros Obligatorios -- Responsabilidad Civil y Garantías -- Control y Sanciones en los Seguros Obligatorios -- La penalización de la carencia de seguro -- Aspectos legales, contractuales y procesales -- Integración de una cobertura obligatoria en el seguro voluntario -- A favor y en contra de los Seguros Obligatorios -- Más historias de Seguros ObligatoriosRegistros relacionados: En: Revista española de seguros. - Madrid. - nº 106, Abril-Junio 2001 ; [40] p.Materia / lugar / evento: Seguro obligatorio Control de seguros Seguro voluntario Aspectos jurídicos Responsabilidad civil Coberturas Sanciones Seguro de responsabilidad civil Títulos secundarios: Título: Revista española de seguros
Otras clasificaciones: 33
Ver detalle del número