Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Las Alegaciones de la Asociación Española de la Banca (AEB) al régimen propuesto para las participaciones bancarias en sociedades de seguros : una nota explicativa / Manuel Castilla CubillasAutor: Castilla Cubillas, Manuel
Notas: En fecha reciente, se han hecho públicas las observaciones formuladas por la Asociación Española de la Banca a la Propuesta del Comité de Basilea para la reforma de la vigente regulación en materia de riesgo de las entidades de crédito. En el documento presentado por las entidades de crédito, junto a la valoración general del contenido de la Propuesta, se hacen una serie de observaciones sobre algunos aspectos puntuales de su contenido. Esta nota analiza el sentido de las negativas críticas realizadas a las normas propuestas para el tratamiento de las participaciones en entidades aseguradoras filialesRegistros relacionados: En: Revista española de seguros. - Madrid. - nº 107, Julio-Septiembre 2001 ; p. 447-450Materia / lugar / evento: Bancaseguros Operaciones bancarias Operaciones de seguros Entidades de crédito Empresas de seguros Títulos secundarios: Título: Revista española de seguros
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número